Concierto: Audia Valdez (Argentina)
Pare de Sufrir Mezcalería 2017
10,205 Vistas
Concierto: Audia Valdez (Argentina)
Pare de Sufrir Mezcalería 2018
10,205 Vistas
Audia Valdez es un proyecto artístico original, un impulso que puede combinar música, imagen y performance, con elementos de la electrónica, el art pop, el trip-hop, el acid folk, el avant-garde y las puestas visuales.
Los conciertos en vivo están destinados a crear una atmósfera de remix onírico, bailable y con sensualidad teatral, dentro del formato canción y siempre acompañada de su arsenal tecnológico de efectos, filtros, pedales, teclados, guitarras y laptop.

Eloisa López: cantautora, productora, artista visual, diseñadora y performer argentina. Ha editado 5 discos de estudio. Nacida en Mendoza, Argentina, desde temprana edad incursiona en las artes plásticas y la música. A los 15 años debuta con su primer banda de rock experimental, forma diferentes agrupaciones como compositora, cantante y tecladista, luego inaugura su proyecto solista al tiempo que estudia Arte Dramático en la Universidad Nacional de Cuyo. Participa en diversos elencos, compone música para teatro, radio y cortos de cine. Su primer EP “Trance disidente” gana el concurso “Mendoza Suena” en el rubro Música Experimental. Posteriormente se radica en Buenos Aires, edita 3 álbums (“Es Audia Valdez”, “El” y “Por un paisaje”) en los que participan artistas como Leo García, Tweety Gonzalez, Guillermo Vadalá, Zeta Bosio, Divina Gloria, Tilìn Orozco, Andrea Alvarez, entre otros. También compone música para danza, teatro y publicidad, realiza videos e innumerables conciertos performáticos.
En 2007 crea su línea de indumentaria Audia Valdez- música y ropa de autora.

En el 2014 presenta su último álbum “FOTOGRAMAS” y el primero bajo el nombre de AUDIA VALDEZ, producido por la misma Eloisa Lopez junto Tweety González y editado por Twitin Records en Argentina y por Casete en México. En el año 2015 realiza 2 giras por varias ciudades de México ( DF, Guadalajara, Oaxaca , Morelia, Pachuca, Comala, Colima y Querertaro ) y realiza remixes para otros artistas como Mavi Díaz y Las Folkies, Peteco Carabajal, Zero Kill, Foxley, Agosto Pop, Rodrígo Robles (Mexico) Hamacas al río, entre otros. En el 2016 fue seleccionada para participar de la Feria Internacional de la Música más grande de Latinoamérica ( FIMPRO ) en Guadalajara México. Actualmente se encuentra trabajando en su sexto álbum y continúa dando conciertos y performances.
  • FECHA
    06 Octubre 2018
  • organizador
    Chicas Noches
  • lugar
    Pare de Sufrir Mezcalería