Politicas de Pago

Políticas de pago

Condiciones de compra

1. Únicamente podrá suscribirse a eventos: (i) que estén disponibles dentro del catálogo y cuyos detalles aparezcan en la página www.blueline.tv; (ii) si crea su cuenta y paga previamente por el evento elegido, (iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del suscriptor, la enajenación con fines comerciales de estos servicios fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.

2. Los detalles de los eventos disponibles (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la página principal de Blueline, con sus diversas categorías. Blueline adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el sitio Web de Blueline sean correctos cuando se incluya la información completa.

3. Los servicios enunciados en la página de Blueline, sirven para fines de información general sobre eventos ofertados por esta empresa y se señalan en la página las características específicas de cada uno.

4. Una vez que haya hecho clic en dicho botón, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no retiraremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. Usted reconoce y acepta pagar a Blueline el importe total de los servicios, previo a que usted reciba los mismos.

5. Blueline llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones de su pedido, el cual le será notificado a usted mediante una serie de correos electrónicos

6. Blueline podrá rechazar, a su exclusiva elección, la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder con dicha tramitación en los siguientes casos, sin limitación alguna:

-Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, o

-Cuando los productos sean destinados para su reventa o posterior comercialización.

Condiciones de pago

1. Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la visualización de los eventos seleccionados.

2. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.

3. Aceptamos pagos con las tarjetas de crédito y débito para Visa y MasterCard.

4. Se podrá hacer el pago en efectivo a través de OXXO y 7-Eleven de acuerdo a las instrucciones que aparecerán al momento de realizar la compra.

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Blueline puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación y la notificación previa.

Gracias por leer nuestras Políticas de Pago, Esperamos disfrute su experiencia en Blueline.

Última actualización: 12 de enero 2018