Nosotros

Desde hace 2 años nos sumamos a los eventos para que el esfuerzo, la logística y la inversión económica aportada por los organizadores y colaboradores, llegue a mayores audiencias.

Realizamos la producción audiovisual, circuito cerrado y transmisión en vivo de cada evento por www.blueline.tv y en Facebook por https://m.facebook.com/BluelineTV/.

Creamos, generamos y difundimos un acervo histórico audiovisual vía Streaming por www.Blueline.TV en donde todos los eventos completos que hemos transmitido en vivo se encuentran disponibles para su reproducción en HD, llegando a mayores audiencias cada día desde diferentes partes de México y el mundo, con más de 1 Millón de reproducciones al mes.

Existen múltiples factores que limitan al número de asistentes en un evento:

Sobrecupo o Sold Out, inseguridad, desinformación, poco interés por el tema o tipo de evento, ubicación, clima, etc. En estos casos, a pesar de todo lo invertido para la organización, el mensaje llega solo a quienes pudieron asistir al evento.

Rompimos las limitantes y creamos Blueline.TV una agencia especializada en realizar Live Streaming. Hemos logrado que más de 328 eventos difundan su mensaje, llegando a más audiencias de manera efectiva por medio de la tecnología. Creamos, preservamos y difundimos por www.Blueline.TV

Sin importar la naturaleza del evento hemos logrado incrementar sus audiencias en un 12,000% promedio. Además, según nuestros indicadores, nos sumamos al creciente consumo de eventos culturales seleccionados por medios audiovisuales en México (MODECULT, 2018).

Somos un medio de comunicación que promueve la autonomía y autosuficiencia de tu evento. Contamos con estrategias que generarán ingresos económicos y alianzas estratégicas para cada tipo de proyecto.

¿ Cómo funciona Blueline.TV ?

En el lugar del evento instalamos nuestro equipo y realizamos producciones de video con una o hasta ocho cámaras dependiendo de los requerimientos técnicos.

Esta señal producida la grabamos y la transmitimos en vivo por Internet a páginas WEB y redes sociales o en pantallas instaladas en el evento a manera de circuito cerrado.

Blueline.TV cuenta con servidores propios que permiten la conexión simultánea de más de 1,000,000 de usuarios. Somos una plataforma confiable de transmisión que nos permite garantizar que el video y el audio llegue con la mejor calidad a computadoras, Smart Phones, Tablets y Smart TV’s.

Si deseas que tu evento pueda ser visto por cualquier persona en cualquier parte del mundo, escríbenos a contacto@blueline.tv y te ofreceremos el servicio que tu producción necesita.

Para reservar y difundir tu historia #SomosBlueline