Nosotros

Desde hace 2 años hemos difundido la importancia de cada evento. Estamos seguros que el esfuerzo, la logística y la inversión económica aportada por los organizadores y colaboradores, debe llegar a mayores audiencias. Es por eso que difundimos y preservamos el trabajo de quienes se involucran en cada evento, para conectar los mensajes del proyecto a mayores audiencias.

Existen múltiples factores que limitan al número de asistentes en un evento:

Sobrecupo o sold out, inseguridad, desinformación, poco interés por el tema o tipo de evento, ubicación, clima, etc. En estos casos, a pesar de todo lo invertido para la organización, el mensaje llega solo a quienes pudieron asistir al evento.

Rompimos las limitantes y creamos Blueline.TV una agencia especializada en realizar Live Streaming. Hemos logrado que más de 328 eventos difundan su mensaje, llegando a más audiencias de manera efectiva por medio de la tecnología.

Sin importar la naturaleza del evento hemos logrado incrementar sus audiencias en un 12,000% promedio. Además, según nuestros indicadores, nos sumamos al creciente consumo de eventos culturales seleccionados por medios audiovisuales en México (MODECULT, 2018).

Somos un medio de comunicación que promueve la autonomía y autosuficiencia de tu evento. Contamos con estrategias que generarán ingresos económicos y alianzas estratégicas para cada tipo de proyecto.

¿ Cómo funciona Blueline.TV ?

En el lugar del evento instalamos nuestro equipo y realizamos producciones de video con una o hasta ocho cámaras dependiendo de los requerimientos técnicos.

Esta señal producida la grabamos y la transmitimos en vivo por Internet a páginas WEB y redes sociales. Tenemos servidores propios que permiten la conexión simultánea de más de 1,000,000 de usuarios. Somos una plataforma confiable de transmisión que nos permite garantizar que el video y el audio llegue con la mejor calidad a computadoras, Smart Phones, Tablets y Smart TV’s.

De igual forma el video se puede compartir a pantallas instaladas en el sitio a manera de circuito cerrado.

Si deseas que tu evento pueda ser visto por cualquier persona en cualquier parte del mundo, escríbenos a contacto@blueline.tv y te ofreceremos el servicio que tu producción necesita.

Para reservar y difundir tu historia #SomosBlueline