Nosotros

Desde hace 2 años identificamos la importancia de los eventos que diferentes instituciones realizan.

Sabemos del esfuerzo, la logística y la fuerte inversión económica que representan estos proyectos para los organizadores y cuyo objetivo es llegar a audiencias que reciban el mensaje que se quiere dar.

Estas audiencias muchas veces se ven limitadas por la cantidad de personas que pueden asistir, por la duración o ubicación del evento, factores que en ocasiones hacen que, a pesar de todo lo invertido en la organización, no se llegue al objetivo de comunicación deseado.

Viendo esta necesidad, creamos Blueline.TV una agencia especializada en realizar Live Streaming. Hemos logrado que más de 280 eventos cumplan sus objetivos llegando a más audiencias de manera efectiva. también hemos apoyado a los eventos que así lo buscan a conseguir más y mejores patrocinios de empresas que se anuncian en el lugar o en la misma transmisión.

Sin importar la naturaleza del evento hemos logrado incrementar las audiencias en un 12,000% en promedio.

En el lugar del evento instalamos nuestro equipo y realizamos producciones de video con una o hasta ocho cámaras dependiendo de lo que se requiera.

Esta señal producida la grabamos y la transmitimos en vivo en internet a páginas WEB y redes sociales. Tenemos servidores propios que permiten la conexión simultánea de más de 1,000,000 de usuarios y que son una plataforma confiable de transmisión que nos permite garantizar que el video y el audio llegue con la mejor calidad a computadoras, Smart Phones, Tablets y Smart TV’s.

De igual forma el video se puede compartir a pantallas instaladas en el sitio a manera de circuito cerrado.

Si lo que deseas es que tu evento pueda ser visto por cualquier persona en cualquier parte del mundo, podemos platicar para conocer tus necesidades y hacerte la mejor propuesta que se ajuste a tu evento y a tu presupuesto.